12 de septiembre de 2022

 

DÍA 12,  LUNES.- “BENDICE MIS MANOS”

¡Buenos días, familia¡

Señor, bendice mis manos

para que sean delicadas y sepan tomar

sin jamás aprisionar,

que sepan dar sin calcular

y tengan la fuerza de bendecir y consolar.

 


Señor, bendice mis ojos

para que sepan ver la necesidad

Señor, bendice mis oídos

para que sepan oír tu voz

que sepan quedarse sordos


al ruido inútil y la palabrería,

pero no a las voces que llaman

aunque turben mi comodidad.

 

Señor, bendice mi boca

para que dé testimonio de ti

y no diga nada que hiera o destruya;

que sólo pronuncie palabras que alivian.

 

Señor, bendice mi corazón


para que sea templo vivo de tu Espíritu

y sepa dar calor y refugio;

que sea generoso en perdonar y comprender

y aprenda a compartir dolor y alegría

con un gran amor.

 

Señor, en nuestra oración de familia te decimos hoy:

Gracias, Señor, por el verano que hemos pasado, por todo lo disfrutado y aprendido. Gracias por nuestras familias a quienes hemos visto y por los amigos. Por todo el bien que hemos hecho y que nos han hecho. Gracias Señor.

  

Propuesta: Bendice alma mía (Marcos Barrientos):


https://www.youtube.com/watch?v=8CS_cWtuils