20 de septiembre de 2022

 

DÍA 20, Martes.-SOY UN NIÑO, SEÑOR”

 ¡Buenos días, familia¡

 Señor, en nuestra oración de familia te decimos hoy:

¡Soy un niño, Señor!

A veces me preocupo  porque no sé cómo hacer bien las cosas.

Quiero ser como Tú, pero de mis manos y de mis labios sale el mal.

A pesar de todo, sueño con la amistad de mis amigos,

con la sonrisa que puedo ofrecer cada día

¿Qué puedo hacer? ¡Soy un niño, Señor!

 

Algunos no me hacen caso, dicen que ya creceré,

que tengo que aprender y esperar.

Pero, ¿cómo crecer?

Tú, Señor, me dices palabras que me dan ánimo,

me acompañas en mi camino, me das el pan que lleva tu amor,

porque estás siempre con los que son pequeños,

con los que tienen que aprender.

Por todo ello, ¡gracias, Señor, por ser todavía niño!

 

Propuesta: Soy un niño (Lucas Conslie):


https://www.youtube.com/watch?v=IF84e5dFkK8