Jueves 17 de noviembre de 2022.

 

¡Buenos días familia!

 

­         Yo había pedido a Dios poder para ser amado... y me he encontrado con el amor para no necesitar ser poderoso.

­         Yo había pedido a Dios la salud para hacer grandes cosas... y me he encontrado con la enfermedad para hacerme grande.

­         Yo había pedido la riqueza para ser feliz... y me encontrado con la felicidad para poder vivir la pobreza.

­         Yo le había pedido a Dios leyes para dominar a los otros... y me he encontrado libertad para liberarlos.

­         Yo le había pedido a Dios admiradores para estar rodeado de gente... y me he encontrado amigos para no estar solo.

       

Señor, en nuestra oración de familia te decimos hoy:

Danos lo que más necesitemos, tú mejor que nadie lo sabes. Que con todo hagamos siempre el bien. Te lo pedimos, Señor.