Viernes 20 de enero de 2023 - San Sebastián

Soy joven, Señor, y quiero vivir con fuerza y alegría;

soy joven y quiero estrujar mi vida y llegar hasta el fondo;

soy joven y, la verdad, Señor, no sé lo que es vivir a veces;

soy joven y busco caminos, aunque no he encontrado el sendero cierto.

 

Tú amas la vida, señor Jesús, y quieres al joven en pie, firme;

amas la vida y has roto las ataduras de la muerte, resucitando;

tienes Palabras de vida eterna para el corazón del hombre,

y le has dado el pan de vida para que camine con valor.

 

Hoy, Señor, en nuestra oración de familia te decimos:

Señor de la vida: quiero vivir desde el centro de mi ser.

Señor de la vida: quiero ser feliz y mantener mi dignidad,

Señor de la vida: quiero enraizar mi vida en ti, que eres Amor.

 

 

Terminamos con una canción oración… que bien se está cuando se está bien (Hakuna)