Jueves, 2 de marzo

 Hoy, Señor, en nuestra oración de familia te utilizaremos la canción “Devuélveme la vida” de Malú y Antonio Orozco para que nos ayude a rezar:

Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos, 

pido perdón por las lágrimas que hablan de mí 

Pido perdón por tus noches a solas,

pido perdón por sufrir en silencio por ti

Te pido perdón a sabiendas que no los concedas, 

te pido perdón de la única forma que sé...


Devuélveme la vida, devuélveme la vida...

Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, 

y ahora, devuélveme la vida


Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas, 

no intentaré convertir mi futuro en tu ayer

(No viviré), no viviré entre tantas mentiras... 

Intentaré convencerte que siempre te amé...

Yo te pido perdón a sabiendas que no los concedas, 

te pido perdón de la única forma que sé...


Devuélveme la vida, devuélveme la vida...

Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón y ahora... 

devuélveme la vida, devuélveme la vida

Esconde en tu cajón, los recortes de amargura de mi amor, y ahora...


Devuélveme la vida, devuélveme la vida...

Recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora... Devuélveme la vida, devuélveme la vida...


Esconde en tu cajón, los recortes de amargura de mi amor y ahora... Devuélveme la vida... devuélveme la vida...