Miércoles, 26 de abril

 

¡Buenos días familia!


Te doy gracias, Padre Bueno, Dios de la Vida, por los amigos

que me regalas en el camino de la vida.

Mis amigos me alientan, Señor.Saben encontrar lo mejor de mí mismo.

Me aceptan como soy y se alegran con lo bueno que tengo.

Me ayudan a caminar con nuevas fuerzas y me estimulan a buscar nuevas metas.

Ellos me acompañan, me aconsejan, siempre están atentos dispuestos a ayudarme y a escuchar mis palabras.


Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida.

Tu presencia compañera, peregrina a mi lado, siempre a la espera.


Con mis amigos, Señor, comparto mis sueños, mis esperanzas,

mis locas utopías de un mundo nuevo.

Con ellos intentamos aportar nuestro granito de arena

para que los sueños se vuelvan realidad,


Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida.

Tu presencia que señala el horizonte,

que enseña a mirar más allá,

que ayuda a pensar en los otros,

que muestra el camino del compromiso.



La Amistad: Laura Pausini: